El piloto argentino, dialogó en "Algo está Pasando", a escazas horas de haber logrado su primer tirunfo en Fórmula 3 Europea. Facu comentó que llegó a la bandera a cuadros con los ojos llenos de lágrimas y aseguró que seguirá trabajando en el futuro para poder cumplir el máximo sueño de su carrera y poder ocupar una butaca de Fórmula 1.
Escuchá la nota completa: http://www.goear.com/listen/2dfbc22/facu-regalia-11-9-del-parque
Regalía ganó el pasado domingo, por primera en la categoría, en el Gran Premio de Hungría. Luego de una tarde de sábado accidentada, en la que fue chocado y debió abandonar la carrera, se tomó revancha y logró el primer puesto en la última carrera del fin de semana.
"La victoria en Hungría fue una linda sorpresa. Esta victoria rompió un poco el maleficio que veníamos teniendo durante el año. Es triunfo que nos merecíamos esta alegría con el equipo", indicó Facu.
Por estas horas, el piloto de padre casbense junto con su manager Adrián Campos, se encuentran en Argentina cerrando varios contratos con empresas privadas de nuestro país, en busca de apoyo económico para el año 2013 y el sueño de llegar a la máxima categoría en 2014.
Por estas horas, el piloto de padre casbense junto con su manager Adrián Campos, se encuentran en Argentina cerrando varios contratos con empresas privadas de nuestro país, en busca de apoyo económico para el año 2013 y el sueño de llegar a la máxima categoría en 2014.
"Ojalá que el año que viene podamos conseguir el patrocinio que necesitamos para seguir mi campaña en Europa", sostuvo.
Para cerrar la temporada 2012, quedan dos carreras (la próxima el 29 y 30 de septiembre en Monza y 3 y 4 de octubre en Barcelona) y Facu buscará cerrar el año de la mejor manera, pensando ya en 2013. Sigue con chances de campeonato pero está muy lejos de los líderes y con muy pocas posibilidades de campeón.
"El domingo hice llorar a mucha gente. Yo siento muchos los colores de mi país y haber escuchado el himno de país por primera vez me emocionó. Cuando estaba haciendo la última curva y vi la bandera a cuadros, se me caían las lágrimas debajo del casco", expresó.
"El tio Marcelo festejó haciendo el famoso festejo del Piojo López y yo no entendía que hacia. Estuvimos los dos solos todo el fin de semana, ya que mi viejo no viajó a Hungría. Le vamos a decir que la próxima se quede en casa mirando por tele. Mirá si es casualidad que, las dos carreras que gané en la Fórmula MW fueron en Japón en 2009 y parece que las victorias llegan cuando él no está", relató.
Para finalizar, Facu agredeció el apoyo de todos loa argentinos en su carrera en el exterior y, en particular, a su tio Jorge Regalía, quien es el principal hincha que tiene en Casbas.
"Trabajo para llegar a ocupar una butaca de Fórmula 1. Esperemos que se valore todo el esfuerzo que hacemos yo, mi familia y Adrián (Campos), para que empresas privadas de Argentina confien en nosotros y podamos seguir compitiendo en el futuro", finalizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario